EL CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE ARRANCA CON GRAN PARTICIPACIÓN

curso_mon.jpg

EL CURSO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE ARRANCA CON GRAN PARTICIPACIÓN

10/12/2018

El alcalde ha dado la bienvenida al alumnado en el Centro de Formación Permanente.

El Programa de Garantía Juvenil, PICE, gestionado por la Cámara de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Villaverde del Río, ha comenzado un nuevo curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en nuestra localidad.
El Ayuntamiento ha cedido las instalaciones del Centro de Formación Permanente para impartir dicho curso, colaborando también en la organización y difusión del curso, dirigido a jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.
Las plazas se han cubierto con gran rapidez lo que ha propiciado un inicio de curso con una excelente acogida, impartiéndose para personas de distintas localidades.
Cabe señalar que la programación del curso consta de 65 horas de formación troncal (Inglés + Empleabilidad); más 120 horas de formación específica (monitor de ocio y tiempo libre).
El curso se inauguró en la mañana de ayer, 3 de diciembre, contando con la asistencia del Alcalde de la localidad, José María Martín, la responsable del Programa, Marta Gallego y la Agente local de Empleo, Mónica del Valle; quienes dieron la bienvenida al alumnado, animándolos a sacar el máximo rendimiento de esta formación.
 

curso mon2