EL ALCALDE RECIBE AL CONSEJERO DE TURISMO Y DEPORTE EN LOS TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRÁ EL PABELLÓN DEPORTIVO

Pabellxn_2_rec.jpg

EL ALCALDE RECIBE AL CONSEJERO DE TURISMO Y DEPORTE EN LOS TERRENOS DONDE SE CONSTRUIRÁ EL PABELLÓN DEPORTIVO

09/10/2018

Después de muchos meses de gestión, el municipio villaverdero ya cuenta con la resolución aprobada en la que se da luz verde a la construcción de estas nuevas instalaciones.

El Alcalde de Villaverde del Río, José María Martín Vera, acompañado por el resto del equipo de gobierno, ha recibido hoy, a las 9:30 horas, al Consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y al Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, José Manuel Girela en los terrenos en los que se ubicará el nuevo pabellón deportivo.
Los mandatarios llegaron puntuales a la cita y pudieron comprobar, en primera persona, el estado de la zona en la que se realizará esta construcción, que sumará una zona de expansión deportiva muy demandada por la población, ya que su ubicación se encuentra entre el campo de fútbol municipal y la nueva piscina.
El pabellón cubierto municipal de Villaverde contará con la financiación tanto de la Junta de Andalucía como de la Diputación, y tal y como ha reconocido el Consejero: “La iniciativa del Alcalde de Villaverde del Río, su tesón y su gestión ha conseguido que este pueblo pueda contar en un futuro cercano con estas instalaciones deportivas”. En definitiva, solo han sido cuatro los pueblos en toda Andalucía que contarán con estas nuevas instalaciones y Villaverde será uno de ellos, destacando que debido a la gestión del alcalde estas obras no supondrán ningún coste para el municipio, ya que la Junta de Andalucía abonará la mitad y la Diputación de Sevilla, la otra mitad (750.000 euros cada uno).
José María Martín también quiso agradecer el apoyo de la Junta de Andalucía y de la Diputación por haber tenido en cuenta las necesidades de esta localidad y haber querido trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Villaverde del Río. “El nuevo pabellón cubierto es un sueño hecho realidad. No nos hemos encargado de hacer promesas en falso, estamos cumpliendo objetivos que nos habíamos marcado al inicio de esta legislatura, y que poco a poco están dotando al municipio de unas infraestructuras actuales y acordes a las demandas que recibimos. Estamos trabajando mucho para mejorar la oferta tanto en el ámbito deportivo como cultural, aparte de otras gestiones que también se están haciendo de manera paralela para continuar en esta línea de mejoras. Queremos que nuestros vecinos comprueben que, después de esta legislatura, Villaverde ha progresado, debe actualizarse y progresar igual que lo han hecho nuestros pueblos vecinos”, manifestó el alcalde.
 Pabellxn_3_rec.jpg {Pabellón 3 rec} Pabellxn_1_rec.jpg {Pabellón 1 rec}