VILLAVERDE CELEBRÓ EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Cementerio1x.jpg

VILLAVERDE CELEBRÓ EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

06/11/2018

Como cada año, numerosas han sido las visitas que se han ido sucediendo en el Cementerio Municipal San Sebastián.

El Día de todos los Santos, 1 de noviembre, es una fecha señalada en el calendario en la que muchas personas acuden al cementerio municipal San Sebastián para recordar a familiares y amigos.

Desde el Ayuntamiento de Villaverde del Río durante toda la semana se han intensificado las tareas de acondicionamiento de estas instalaciones municipales, como pintado, mejoras en la jardinería, luces, etc.; ya que en estas fechas muchas personas se acercan a este lugar para depositar flores, limpiar lápidas, etc., en un día en el que se multiplican las visitas al camposanto.

Este año el cementerio municipal cuenta con un mayor número de nichos, ya que han sido dos las ampliaciones que este recinto ha tenido durante el último año, aumentando tanto los nichos como los osarios, mejorando las aceras y ampliando la distribución.

“El cementerio municipal es una parte muy importante de nuestro pueblo. Nuestros seres queridos están allí y debemos cuidar este entorno, tener mucho respeto por él y permitir que las personas que se acercan para acompañar a sus familiares se encuentren en un lugar con buenas instalaciones”, indicó el alcalde de la localidad, José María Martín.

Son muchas las obras realizadas y los proyectos que quedan por hacer, pero las mejoras en el camposanto ha sido, desde el inicio de esta legislatura, uno de los principales trabajos que había pendientes y de mayor importancia, por lo que estas ampliaciones y mejoras intentan responder, en la medida de lo posible, a las demandas y a las necesidades de la localidad villaverdera.