RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LAS PERSONAS SOLIDARIAS DE LA FUNDACIÓN TAS

tas2.jpg

RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LAS PERSONAS SOLIDARIAS DE LA FUNDACIÓN TAS

18/12/2018

La villaverdera María del Carmen Delgado Blaza recogió su merecido galardón de manos de la concejal Pastora Tirado, durante el evento.

La villaverdera María del Carmen Delgado Blaza recogió su merecido galardón de manos de la concejal Pastora Tirado, durante el evento.
El pasado 11 de diciembre se celebró un acto, con motivo del día internacional del voluntariado, IMAGINAS y Fundación TAS en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla, Plataforma de voluntariado y la Dirección General Participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía, destacando la labor fundamental del voluntariado que intenta mejorar el día a día que viven diferentes colectivos.
Cantillana fue el sitio elegido para desarrollar este evento al que acudieron asociaciones, voluntarios, voluntarias, y representantes políticos de las distintas localidades en las que actúa la Fundación TAS, entre las que se incluye Villaverde del Río.
En este sentido, la concejal de Servicios Sociales, Pastora Tirado, se encargó de entregar el merecido reconocimiento a la vecina de Villaverde María del Carmen Delgado Blaza, voluntaria de nuestro municipio. Pastora Tirado destacó “la gran labor y participación desinteresada de esta vecina de nuestra localidad, que, a pesar de su juventud cuenta con muchos años de experiencia ayudando a personas, demostrando su calidad humana, algo que le viene de familia”.
Alcaldes y concejales de las diferentes localidades realizaron una síntesis de las actividades y cualidades humanas de cada una de las personas reconocidas y le hicieron entrega de una placa conmemorativa. Entre estas personas se encontraban las siguientes:
- Ezequiel Vilches Sierra-Centro TAS de Alcolea del Río.
- Magdalena Ramírez y Angustia de la Cruz de la Asociación “Amaneceres Infinitos” de Alcalá del Río.
- Charo Ocaña Arroyo – promotora de Fundación TAS.
- Asunción Moreno Heredia- Centro TAS de Cantillana.
- Lourdes Blanco Martín- Centro TAS Castilblanco de los Arroyos.
- Mariló Asencio González- Asociación AGEDIS y centro TAS de Gerena.
- Jesús Márquez Papaleo –Centro TAS de La Algaba.
- Mª Encarnación Ramírez- Centro TAS de Lora del Río.
- Pasión Solís López –Asociación de discapacidad de San Isidro en Tocina-Los Rosales.
- Mª del Carmen Delgado Blaza –Centro TAS de Villaverde del Río.
 tas_1.jpg {tas 1}