NOVEDADES INFANTILES EN LA BIBLIOTECA

diario_de_greg.png

NOVEDADES INFANTILES EN LA BIBLIOTECA

15/03/2019

 

----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- -----
diario de greg  
¡Pobre Greg! Definitivamente, está atravesando por una mala racha. Su mejor amigo, Rowley Jefferson, pasa de él desde que se ha echado novia. La cosa está tan mal que hasta Manny, su hermano pequeño, tiene más amigos que él…

Sin embargo, Greg no piensa rendirse y está dispuesto a todo con tal de convertirse, de una vez por todas, en el tío más popular del colegio. ¿Cambiará su suerte o su vida está destinada a ser el drama de un pringao?
cesto.png {cesto}
rasi
A Nora se le mueve un diente... ¿Y quién está al acecho? Pues sí, el ratoncito Pérez, que tiene la mala pata de caerse de la mesilla y torcerse un tobillo. Nombra a Rasi su ayudante, pues él no puede trabajar, pero la ardilla no tiene experiencia y le mete en un buen lío… Diviértete con la novena aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio.
junie.png {junie}
Se acerca el día de Acción de Gracias (o el Día del Pavo, como lo llaman Junie B. Jones y sus amigos), y en clase están haciendo una lista de cosas por las que dar las gracias para presentarla a un concurso. El premio para el ganador es de lo más original, ¡y la lista que preparan en la clase de Junie B. todavía más! Pero… ¿le gustará al jurado del concurso?
greg_7.png {greg 7}
El amor está en el aire... ¿pero qué significa eso para Greg Heffley? La fiesta de San Valentín

ha  puesto el colegio de Greg patas arriba. ¡Incluso él se ha lanzado a buscar plan! Aunque
enseguida ha empezado a preocuparse por si se queda solo en el frío de la “gran” noche...Su mejor amigo, Rowley, tampoco tiene planes, pero eso no es más que un consuelo de pringao. Una sorpresa inesperada hará que Greg consiga acompañante para el baile y dejaráa Rowley como el tercero en discordia. Sin embargo, en una noche tan especial, puede
pasar de todo, y al final, nunca se sabe quién acabará siendo afortunado en el amor.

greg_12.png {greg 12}
Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. Están convencidos de que unos cuantos días en el paraíso les sentarán de maravilla. Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto. Las insolaciones, los problemas estomacales y las picaduras de insectos amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?
dragon
Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón. Las Princesas Dragón han recibido un mensaje en una botella. ¡Alguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura? Cuarto libro de la colección Princesas Dragón. Emoción, risas y... ¡piratas!
muffin.png {muffin}
Una nueva aventura de la pandilla más dulce del mundo! ¿Queréis saber por qué no hay que ponerse cintas rosas en la frente? Os lo voy a decir… ¡Porque son supercursis! Sobre todo si, además, llevas un tutú también rosa. Menos mal que el Club Muffin ha encontrado el traje de ballet perfecto, aunque no todo el mundo está de acuerdo, y eso pondrá a prueba la amistad entre Miranda, Lulú, Tamtam y Lin, las cuatro amigas que forman ese divertido club.
greg_9.png {greg 9}
¿Quién no se ha ido de vacaciones en coche con su familia?
Disfruta de esta ruta veraniega con GREG y su familia… ¡carcajadas
aseguradas!
Se supone que viajar por carretera en familia es muy divertido... por
supuesto, a no ser que se trate de los Heffleys. El trayecto comienza
muy prometedor, pero pronto surgen sorpresas insospechadas. Los
cuartos de baño de una gasolinera, gaviotas enloquecidas, un pequeño
accidente, un cerdito descontrolado... no coinciden con la idea de Greg
de pasarlo bien. Pero incluso el peor viaje en coche se puede convertir
en una aventura difícil de olvidar.
secreto.png {secreto}
Junie B. Jones es... ¡la niña más superdivertida! El 14 de febrero (el día de San Maletín, como dice Junie B.), está a la vuelta de la esquina. Junie B. está deseando recibir las tarjetas de San Valentín. Pero lo que menos se espera es recibir una enorme tarjeta de... ¡un admirador secreto! ¿Quién será el misterioso chico? ¡Junie B. no va a parar hasta descubrirlo!