NOTA INFORMATIVA: Programa de Iniciativa a la Cooperación Local

nota-informativa.jpg

NOTA INFORMATIVA: Programa de Iniciativa a la Cooperación Local

18/03/2019

Se comunica que aprobada Lista Provisional del Proceso de Selección de ICL por procedimiento de baremación de méritos, por resolución 161/2019, de 6 de marzo y transcurrido el plazo de alegaciones, mediante Decreto 206/2019, de 15 de marzo, se ha designado a las personas preseleccionadas por el SAE para la contratación por procedimiento de baremación de méritos en el Programa de Iniciativa a la Cooperación Local, en los puestos titulares y suplentes para el número de contrataciones y en el orden que en se indica en el mismo.
Dicho anuncio se encuentra expuesto en el tablón municipal a los efectos de su publicación correspondiente y consulta por quien lo estime oportuno.

Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020, en el caso de las obras o servicios incluidos en la iniciativa Emple@30+ y Emple@45+. Y por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil, en el caso de las obras o servicios incluidos en la iniciativa Emple@Joven.

Lo que se hace público para general conocimiento y de los interesados en particular.
Villaverde del Rio 15 de marzo de 2019.
El Alcalde.
Fdo. D. José María Martín Vera.
 LOGO ayuntamiento logo andalucia se mueve logo junta de andalucia logo fondo social europeo futuro logo fondo social europeo