Limpieza de los contenedores en Villaverde del Río

limp1.jpg

Limpieza de los contenedores en Villaverde del Río

10/07/2019

Durante la semana pasada, y a petición de esta Alcaldía, la Mancomunidad de Servicios de la Vega llevó a cabo la limpieza de los contenedores de basura en nuestro pueblo. Dicha limpieza no sólo se ha limitado a los propios contenedores, sino que también se procedió a limpiar la zona donde estaban ubicados los mismos.

Que estas zonas se encuentren limpias el mayor tiempo posible no sólo depende de estas tareas. La colaboración ciudadana es esencial para prevenir la aparición de olores, roedores e insectos así como el resto de molestias que ocasiona la falta de higiene.

Por ello, recordamos a todos los vecinos y vecinas de nuestro pueblo que la basura siempre se debe tirar en bolsa, dentro del contenedor y nunca antes de las 21:00 horas. Además, dichos puntos de recogida de basura no son aptos para muebles, electrodomésticos y demás enseres de mediano y gran tamaño. En nuestro pueblo contamos con un Punto Limpio donde poder llevar este tipo de piezas, e incluso pueden ser recogidas en su domicilio mediante solicitud previa.

El respeto de las normas por parte de todos y todas será lo que garantice una sana convivencia y evite que se produzca un deterioro de nuestro pueblo.

 

*Punto Limpio: martes y viernes de 7:00h a 14:00h. Sábados de 7:00h 10:00h.  Teléfono de atención ciudadana: 955111140/900902456

limp2 limp3 limp5