LA ESPERADA CABALGATA DE REYES MAGOS INUNDÓ LAS CALLES DE MAGIA Y ALEGRÍA

Recibimiento_ayuntamiento.jpg

LA ESPERADA CABALGATA DE REYES MAGOS INUNDÓ LAS CALLES DE MAGIA Y ALEGRÍA

09/01/2019

Villaverde del Río volvió a volcarse con su tradicional cabalgata, que cumple 65 años, demostrando que ni las bajas temperaturas pueden con la ilusión de grandes y pequeños

Un año más, la localidad villaverdera volvió a ser uno de los destinos favoritos para ver la esperada cabalgata de Reyes Magos. Este año, una decena de carrozas realizaron un recorrido impecable en el que, de nuevo, cada grupo de trabajo que conforma cada una de las carrozas demostró el arte, la elegancia y el buen trabajo que se lleva a cabo en este municipio, donde cada detalle cuenta: decorados, trajes, maquillajes, ornamentos, etc., componiendo verdaderas obras de arte que salen a la calle para deleite de habitantes y visitantes.
Este año la Estrella de la Ilusión fue encarnada por Beatriz Hernández; mientras que los Reyes Magos fueron Enrique Manuel Romero (Gaspar), Juan Manuel García (Melchor) y Raúl Romero (Baltasar), cada uno con un estilo diferente y con una gran cantidad de regalos y caramelos para los presentes.
El recorrido comenzó a las 17 horas, con un cálido sol que dio el pistoletazo de salida al itinerario, pero que poco a poco dio paso a una fría noche que no pudo con la ilusión de los presentes, quienes, desde aceras, balcones y umbrales animaban a los Reyes, a la Estrella y a cada uno de los participantes de la esperada cabalgata.
A su término, la Estrella y los Reyes Magos fueron recibidos en el Ayuntamiento por el Alcalde de la localidad, José María Martín y los concejales, para, posteriormente, saludar desde el balcón de la Casa Consistorial ante los vítores de las personas que llenaban la plaza de Andalucía esperando el final de un recorrido que sigue siendo mágico y único, año tras año. El Presidente de la Asociación Cultural Cabalgata de los Reyes Magos, Manuel Martínez, también estuvo presente en este recibimiento.
Como siempre, la Asociación Cultural Cabalgata de los Reyes Magos de Villaverde del Río demuestra la buena organización y el excelente trabajo que se realiza tanto desde esta entidad como desde los grupos de trabajo de cada carroza.

REYES M 2019 1 REYES M 2019 2