CONVOCATORIA DE SESIÓN ORDINARIA DE PLENO: 27 DE ENERO DE 2021

CONVOCATORIA DE SESIÓN ORDINARIA DE PLENO: 27 DE ENERO DE 2021

25/01/2021

SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO
       
DÍA:          27 DE ENERO DE 2021
HORA:     9:00HORAS 
LUGAR:   SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO
El aforo es limitado en razón de salud pública para contención de la COVID-19, y de las medidas que se adoptan en la Resolución de 15 de enero sobre niveles de alerta sanitaria de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía; encontrándonos en este municipio en alerta 4 nivel 1.
ORDEN DEL DÍA:
 
PUNTO PRIMERO .- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
 
PUNTO SEGUNDO .- Dar cumplimiento al artículo 42 del ROFRJEL.
 
PUNTO TERCERO.- Programa Viviendas Protegidas Autopromoción Cooperativa. Órden 4-julio-2018.
 
PUNTO CUARTO.- Ampliación de ficha nº 21 (Solar en calle Huelva, nº 57) del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles Patrimoniales Urbanos, con datos de escritura otorgada en desarrollo de acuerdo de pleno de fecha 30 de julio de 2018.
PUNTO QUINTO.- Aprobación Convenio entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y este Ayuntamiento, para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento infraestructura hidráulica de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
 
PUNTO SEXTO.- Aprobación del Proyecto para renovación y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público del municipio de Villaverde del Río.
 
PUNTO SÉPTIMO.- Solicitud de ayuda en especie para el impulso al desarrollo de ciudades y territorios inteligentes de Andalucía. Diputación – INPRO.
 
PUNTO OCTAVO.- Solicitud de ayuda para proyecto de "Sistema Smart de Movilidad Gran Vega".
 
PUNTO NOVENO.- Aprobación del Proyecto instalaciones solares fotovoltaicas destinadas al autoconsumo colectivo e individual conectada a red, para la generación eléctrica en edificios e infraestructuras municipales. Programa Operativo Feder 2014-2020.
 
PUNTO DÉCIMO.- Plan Provincial de Reactivación Económica y Social (Plan Contigo). Programa Doce. Empleo y Apoyo Empresarial.
 
PUNTO DÉCIMOPRIMERO.- Ruegos y preguntas.
 
Villaverde del Río a la fecha indicada en la firma electrónica
El Alcalde
                                    Fdo: José María Martín Vera.