Aprobación Inicial de modificación de la Ordenanza fiscal nº5, reguladora del Impuesto sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana .

Aprobación Inicial de modificación de la Ordenanza fiscal nº5, reguladora del Impuesto sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana .

24/03/2022

D. José Maria Martin Vera , Alcalde Presidente del Ayuntamiento más arriba mencionado, por medio del presente

HACE SABER:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria ,celebrada el pasado día 10 de marzo del corriente,  adopto entre otros el  acuerdo de Aprobación Inicial de modificación  de la  Ordenanza fiscal ,nº cinco  de esta  administración ,reguladora del  Impuesto sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana .

Para  su adecuación a lo dispuesto en el Real Decreto-ley 26/2021, de 8 de noviembre:

Por lo que, mediante este anuncio, se expone en el tablón de anuncios municipal ,en el tablón electrónico municipal ,pagina webb y  en el portal de transparencia de esta  Entidad ,durante treinta días,  dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, según dispone en  el artículo 17-1 del Real Decreto legislativo 2/2004.

Así, mismo se publicara en e1 «Boletín Oficial» de la provincia según dispone en  el artículo 17-2 del Real Decreto Legislativo 2/2004.

Transcurrido el plazo de exposición pública, sin presentarse reclamaciones o sugerencias. se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, sin perjuicio de la publicación del texto íntegro en el «Boletín Oficial» de la provincia según dispone el artículo 17.3 y 4 del Real Decreto Legislativo 2/2004.

                   Villaverde del Río a 21 de  marzo de 2022.

El  Alcalde

 

Fdo. José María Martin Vera