ANUNCIO CONTRATACIÓN ASESOR/A JURIDICO/A

anuncio_ayto.jpg

ANUNCIO CONTRATACIÓN ASESOR/A JURIDICO/A

12/12/2019

D. José María Martin Vera, Alcalde Presidente del Ayuntamiento más arriba mencionado por medio del presente
EXPONE
Uno.-Que mediante Resolución de esta Alcaldía 990/2019, de fecha 26 de noviembre, se han aprobado las bases reguladoras de la convocatoria de selección para la contratación laboral temporal de un/a Asesor/a Jurídico/a para el Punto de Igualdad Municipal (P.I.M.) del Excmo. Ayuntamiento de Villaverde del Río.
De conformidad con lo establecido en el R.D. Leg. 5/2015, 30 de octubre - TR de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y la Ley de Bases de Régimen Local , dicha convocatoria y las bases que regulan las misma quedan expuestas al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y pagina web: www.villaverdedelrio.es de esta administración ,a los efectos oportunos.
Dos.- Que a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Bop, queda abierto el plazo de quince días naturales, en horario de 9:00 a 14:00 horas, para presentar las solicitudes en el Registro Municipal, o algunos de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las mismas: tablón de anuncios del Ayuntamiento y pagina web: www.villaverdedelrio.es, de esta administración.
En Villaverde del Río y en la fecha indicada en la firma electrónica.
El Alcalde
Fdo.: D. José María Martín Vera.