ANUNCIO: APLAZAMIENTO DE LA REALIZACIÓN EXÁMEN PRESENCIAL PARA LAS PLAZAS OFICIAL Y AGENTES DE POLICÍA

anuncio_ayto.jpg

ANUNCIO: APLAZAMIENTO DE LA REALIZACIÓN EXÁMEN PRESENCIAL PARA LAS PLAZAS OFICIAL Y AGENTES DE POLICÍA

24/11/2020

D. José María Martín Vera, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta Villa, por medio del presente
EXPONE:

Que iniciado la fase de procedimiento de selección mediante la publicación de calendario de pruebas de la selección, según se dispone en la base 7.1de las reguladoras de las convocatorias para cubrir una plaza de oficial y tres plazas de agentes de la policía local mediante oposición libre. Junto con la composición del Tribunal de Selección.
Considerando que en las Bases 8ª 1.4 de las reguladoras de ambas convocatorias (categorías de agente y de oficial), se establece la celebración de la cuarta prueba del procedimiento de selección consistente en : prueba de conocimientos
Y que publicado el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.
Considerando la evolución al alza de la pandemia en esta localidad durante el mes de noviembre .
Y a la vista de lo dispuesto en el Decreto 10/2020 de Presidencia de la Junta de fecha 23 de noviembre que mantiene el nivel 4 grado uno para esta localidad, con fecha 24 de noviembre de 2020, se ha dictado Decreto nº 922/2020 de esta Alcaldía mediante el que se resuelve que, por razón a la situación de la evolución al alza de la situación epidemiológica de la pandemia Covid 19 en este municipio, durante el mes de noviembre, se pospone la realización de la cuarta prueba de exámenes presenciales de procedimientos de selección de una plaza de oficial y tres de agentes de la Policía local de esta administración, en virtud de lo establecido en el art. 6 Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2.
Villaverde del Rio a 24 de noviembre de 2020.
El Alcalde, Dº José María Martin Vera.