Noticias
Las tres inversiones empleadas suman unos 395.000 euros que se han invertido en estas instalaciones escolares.
27/03/2018
El Alcalde de Villaverde del Río, José María Martín, junto con el resto del equipo de gobierno, han vuelto a recibir respuesta a las últimas gestiones llevadas a cabo para continuar con la línea de mejoras del CEIP Nuestra Señora de Aguas Santas.
En esta ocasión se trata de una financiación de 60.000 euros que se emplearán en una cubierta sobre estructura metálica que unirá el edificio de las centrales con el anexo del colegio Nuestra Señora de Aguas Santas, formando una zona techada entre ambos edificios que pueda facilitar el tránsito de los alumnos.
Esta sería la tercera inversión empleada tras las reuniones mantenidas con la Delegación de Educación, que ya se encargó del arreglo de los servicios de los alumnos y alumnas de infantil del centro Doña Amparo por un valor que ronda los 65.000 euros; y posteriormente ha proporcionado otra financiación de 270.000 euros, para reparar cubiertas y continuar con distintas mejoras de las instalaciones. En total se han conseguido 395.000 euros.
El CEIP Nuestra Señora de Aguas Santas, que lleva unos 40 años sin ningún tipo de arreglo o mantenimiento, se ha convertido en una de las prioridades del equipo de gobierno, ya que su alumnado no merece unas instalaciones anticuadas y obsoletas y se está haciendo todo lo posible para actualizar estos edificios para que los niños y niñas del municipio puedan utilizar un colegio acorde a sus necesidades y que cubra sus demandas como es debido.