Noticias

EL CLUB OLYMPIQUE CERRÓ SU TEMPORADA CON LA ENTREGA DE DIPLOMAS

EL CLUB OLYMPIQUE CERRÓ SU TEMPORADA CON LA ENTREGA DE DIPLOMAS
29/06/2017
El Club Olympique de Villaverde del Río ha cerrado una temporada cargada de buenos resultados, caracterizada también por el aumento de participación en el atletismo, actividad deportiva que sirve de base para practicar cualquier tipo de deporte.
El presidente de la entidad, Leonardo Lora, presentó el acto con un emotivo discurso en el que puso de manifiesto la satisfacción y la dedicación que conlleva ser parte de este club, donde observa como día a día el esfuerzo de los deportistas, su constancia y sus ganas por superarse consiguen excelentes resultados. “Campaña tras campaña estamos multiplicando por dos el número de solicitudes de ingreso en nuestra escuela de atletismo de invierno. Hemos tenido 40 matriculaciones en esta tercera temporada. También ofrecemos las jornadas de atletismo de verano para menores en los meses de agosto y septiembre, totalmente gratuitas”, indicó.
Los deportistas fueron subiendo al escenario de uno en uno, tras ser llamados, para recibir de manos del alcalde, José María Martín, y del concejal de Deportes, Jesús Sarmiento, los diplomas por su trabajo durante esta campaña. La concejal de Participación Ciudadana, Pastora Tirado, también quiso felicitar personalmente a cada uno de los galardonados, niños y mayores, que demostraron el buen ambiente que existe dentro del club y la disposición de padres y madres para acompañar y fomentar el deporte en sus hijos, algo indispensable para afrontar cada temporada.
“Los verdaderos protagonistas son los deportistas. De hecho, el deporte es una prioridad para este equipo de gobierno, y actualmente con buenos resultados existentes en tantas modalidades y categorías deportivas, seguimos trabajando para que este municipio crezca y disponga de las instalaciones adecuadas”, indicó Martín, durante su breve intervención, en la que agradeció a Leonardo Lora su trabajo e implicación, así como al resto de monitores de los diferentes deportes que se imparten en Villaverde del Río.
Jesús Sarmiento se sumó a las palabras del alcalde e insistió en que “desde el área de Deportes se seguirá apoyando a los clubes deportivos en la medida de las posibilidades existentes, a los que quiero dar mi enhorabuena por los magníficos resultados que se están obteniendo”.
Lora también quiso agradecer el apoyo que ha recibido desde el Ayuntamiento de Villaverde del Río para afrontar los buenos y malos tiempos por los que el club ha atravesado, insistiendo en la predisposición existente desde el área de Deportes para fomentar estas actividades en la localidad, lo que está logrando excepcionales resultados en numerosos ámbitos deportivos.
Asimismo, durante su discurso, el presidente de Olympique agradeció a la peña flamenca y a la sevillista la cesión de su sede para celebrar el acto de clausura y la merienda, que se realizó en el parque de la Concordia en un día en el que el intenso calor dio algo de tregua, ya pasadas las 19:30 horas.
 
¿Te ha gustado?
¡Comparte!

Eventos de agenda

No hay eventos desde el día de hoy, 18/09/2019

Ver calendario de eventos

Galería de Imagenes

Guadalinfo

cdguadalinfo

Twitter

Teléfonos de Interés

Ayuntamiento:  955736512
Fax Ayuntamiento:  955736548
Policía Local:  690619603
Centro Guadalinfo:  955736825
Centro de Mayores Atalaya:  955737530
Biblioteca:  955736707
Igualdad:  955737264
Emergencias 112
Urgencias Sanitarias 061
Policía Nacional 091
Centro de Salud

 955739534
 955739540

Más datos de interés

El tiempo

Ahora 27ºC
19-09-2019 max: 32ºC min: 16ºC
20-09-2019 max: 30ºC min: 17ºC

Más información

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Portal desarrollado por INPRO